Restaurante El Realengo

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Realengo

El Restaurante El Realengo es un rancho campestre con una decoración interior muy colorida y atractiva, se encuentra en la carretera que conduce al poblado de Chambas, en el municipio de Morón, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana.

En el Restaurante El Realengo disfrutará de una agradable comida en la que se incluyen platillos tradicionales entre los que se incluyen el pollo asado y el cerdo en sus diversas formas, bistec, costillas, lomo, chuletas al carbón, así como viandas, ensaladas y arroz, helados, flanes y bebidas de su Bar, buena música grabada, servicio de comida para llevar y parqueo. Un lugar tranquilo con hermosas vistas naturales de la campiña cubana.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante El Realengo abre sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las 5.00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfono 5284 3842 y 3350 4984.

Otros sitios de interés culturales, recreativos y turísticos cercanos son el Hotel de Morón, el Restaurante Don Papa, el Gallo de Morón, el Restaurante El Ángel, el Bar Restaurante La Atarraya en la Laguna de la Leche, Cayo Coco y Cayo Guillermo.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin