Restaurante El Patio de Camagüey

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Patio de Camagüey

El Restaurante El Patio de Camagüey se encuentra en una de las calles más céntricas y populares del Centro Histórico de Camagüey declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su atractiva arquitectura colonial entre las que se destaca este magnífico espacio con servicio a la carta de la cocina tradicional cubana.

Un hermoso patrio interior lo espera en el Restaurante El Patio de Camagüey rodeado de gran verdor y jardines donde la especialidad de la casa es el Carnero a la camagüeyana. Cuenta con una variada oferta de platos y bebidas en su bar con carta de vinos, servicios de buffet y de desayuno, comida para llevar, reservación de salón, espacio reservado, música grabada y presentaciones en vivo de artistas de la localidad en un ambiente fresco y agradable..

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Patio de Camagüey abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca se encuentran importantes sitios recreativos, culturales y turísticos de la ciudad como son la Catedral de Camagüey, la Plaza de San Juan de Dios, el Parque Ignacio Agramonte, los hoteles Colón, Puerto Príncipe, E Santa María, E El Marques y La Avellaneda.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin