Restaurante El Patio

Inicio > Restaurante El Patio

El Restaurante El Patio perteneciente a la cadena Habaguanex es un conjunto de restaurantes en una misma edificación que data del siglo XVIII, donde se preparan exquisitos platos de la cocina internacional con sabor criollo en diferentes ambientes, diseñado para gustos y economías diferentes. Se encuentra situado en una de las esquinas de la Plaza de la Catedral, siendo uno de los lugares más visitados del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba.
Cuenta con espacios exteriores al aire libre situados en la Plaza y el Portal con un snack bar, así como en el patio interior donde se encuentra el salón La Fuente. En el Salón del Marquéz podrá disfrutar de una magnífica parrillada, también es usado para eventos y celebraciones. Además del salón climatizado y reservado Aguas Claras ideal para cenas privadas y reuniones de negocios. En los espacios del restaurante El Patio se celebran bodas, Coffee breaks, espectáculos culturales, música en vivo con grupos tradicionales cubanos, las pasarelas de las Hermandades de Tejedoras y Bordadoras de Belén y actividades para niños.
Con capacidad para 340 comensales y un costo aproximado de $ 20.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante El Patio abre sus puertas desde las 12:00 m., a las 12:00 p.m. Para más información puede llamar al teléfono 7867 1034.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin