Restaurante El Paseo

Inicio > La Habana > Restaurante El Paseo

El Restaurante El Paseo es uno de los más lujosos, confortables y elegantes espacios para el disfrute de un encuentro agradable y lleno de glamour, se encuentra enclavado dentro del Hotel Iberostar Parque Central, en el Paseo del Prado en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina al Carbón y asados. Pertenece al grupo hotelero Iberostar.

En el Restaurante El Paseo podrá disfrutar de más de diez tipos de cortes de carnes de primerísima calidad, acompañado de variados vinos internacionales de prestigio reconocido, Filete de res, Costillas de cordero lechal, T-bone steak, tira de asado, Chuletas de ternera, donde la especialidad de la casa es la carne roja a la parrilla, en un ambiente cllimatizado, servicio de buffet, código de vestuario, música grabada, área para fumadores, Bar, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de más de $ 29.00 CUC o su equivalente en tarjeta de créritos, el Restaurante El Paseo abre sus puertas todos los días desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. y desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7786 86627.

En el propio hotel podrá disfrutar de otros espacios como los restaurantes Mediterráneo, Mirahabana y Habana Elegante.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin