Restaurante El Partenón

Un lugar muy acogedor con servicio a la carta de la cocina Gourmet Internacional, servicio personalizado, una excelente calidad y ambiente de hospitalidad.

El Restaurante El Partenón se encuentra en el barrio de Miramar, muy cerca de las arterias 19, 60, 7ma y 5ta avenidas. Es un lugar muy acogedor con servicio a la carta de la cocina Gourmet Internacional. Con un servicio personalizado y una excelente calidad y decoración de sus platos, en un ambiente de hospitalidad, es lugar ideal para una cena romántica o para pasarla bien entre amigos y familiares.

Con un exquisito decorado en sus paredes, pisos y mobiliario, columnas, lámparas, luces, adornos y flores, buen gusto, contraste de colores y elegancia, el restaurante El Partenón es ideal en su entorno como en su variado menú, donde la especialidad de la casa es la Ropa Vieja, compuesta por carne de res sazonada con cebolla, ajo, tomate y aceite de oliva.

Cuenta con bar, espacios climatizados, servicio de reserva de salón, servicio de buffet, espacios en exteriores, área para fumadores, música grabada y comida para llevar.
Muy cerca encontrará otros atractivos como La Cocina de Lilliam, Bom Apetíte, el Parque Ecológico Mote Barreto, el Acuario Nacional de Cuba, el Aparthotel Monte Habana y los hoteles Occidental Miramar y Quinta Avenida.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $ 21.00 CUC o su equivalente en CUP, el Restaurante El Partenón abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 p.m.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *