Restaurante El Ovejito

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Ovejito

El Restaurante El Ovejito se encuentra situado en la antigua Plaza del Carmen, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey, declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cuenta con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Pertenece a la Oficina del Historiador de la ciudad.

En el Restaurante El Ovejito se puede disfrutar de una agradable oferta gastronómica en compañía de amigos, familiares o una cena romántica. Con exquisitos menús elaborados con buen gusto y calidad de sus productos donde la especialidad de la casa es la Paleta de Cordero Rellena, que se presenta deshuesada y mechada combinada con zanahoria y tocino, enrollada y asada, luego se corta en rodajas y se sirve con mojo y salsa de tomate.

En un lugar muy céntrico y se encuentra decorado con taburetes de madera y cuero al estilo campestre, con murales en las paredes del artista plástico Oscar Rodríguez, cerámicas de otros creadores locales. Cuenta con un Bar, carta de vinos, buena música grabada, presentaciones en vivo y servicio en exteriores.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Ovejito abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin