Restaurante El Olivo

Inicio > La Habana > Restaurante El Olivo

El Restaurante El Olivo es un hermoso lugar donde disfrutará de una excelente comida con servicio a la carta en la que podrá escoger entre la cocina cubana y española, especialmente mediterránea. Un lugar que no necesita grandes lujos para que se sienta bien y disfrute de las delicias del chef.
Un hermoso patio rodeado de plantas ornamentales es suficiente para decorar el lugar. Aunque la especialidad del Restaurante El Olivo es la Paella marinera, podrá degustar exquisitos menús como el Gazpachos Andaluz, Lasañas, carnes de pollo, cerdo, pato, cordero, pescado, res, con diferentes salsas españolas, o vinos.
Además de Bar, Carta de vinos, servicios de buffet, servicios en exteriores, área para fumadores, comida para llevar, espacio reservado, parqueo, una agradable música grabada que lo acompañará en su estancia.

Muy cerca se encuentran importantes y atractivos lugares recreativos, culturales y turísticos como los restaurantes Los 3 Chinitos, Milano Lounge Club, Completo Dos Gardenias, los hoteles Mirazul, Copacavana y Chateau Miramar, además del Acuario Nacional de Cuba,

Con un costo aproximado por persona de entre 15.00 y 21.00 CUC, o sus equivalentes en CUP, USD o EUR. El Restaurante El Olivo abre sus puertas de martes a domingos desde las 11:00 am hasta las 12:00 am.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin