Restaurante El Ocaso

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Ocaso

El Restaurante El Ocaso es un elegante y atractivo espacio con una hermosa y refrescante vista de la Bahía, situado en el Paseo del Prado en la zona del Malecón de Cienfuegos, en la ciudad del mismo nombre en la costa centro sur de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante El Ocaso disfrutará de excelentes y variados menú donde la especialidad de la casa es el Ocaso, en un ambiente climatizado con servicios en exteriores, área para fumadores, reservación de salón, servicio de buffet, espacio reservado, música grabada y presentaciones en vivo, servicio de comida para llevar, un bar con variadas bebidas y carta de vinos, también cuenta con parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14:00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante El Ocaso abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos como el Restaurante Ache, las Discotecas Costa Sur y el Jardín de la juventud, La Bolera, el Cafés D´Prisa, la Plaza Polivalente, el Cine Prado, la Heladería Coppelía y Pueblo Nuevo con sus encantos arquitectónicos y culturales.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin