Restaurante El Mirador de Acosta

Inicio > La Habana > Restaurante El Mirador de Acosta

El Restaurante El Mirador de Acosta se encuentra en la popular calle Acosta en la barriada de la Víbora. Es un refrescante espacio donde se puede disfrutar de una agradable comida con servicio a la carta de la cocina cubana e Internacional.

En una gran terraza forrada por varias carpas de azul, una hermosa vista de La Habana, mobiliario de plástico de color blanco, excelente trato y un variado menú donde los platos especiales del Restaurante El Mirador de Acosta son la Pizza Mirador de Acosta, compuesta por chorizo, jamón, bacón, pollo, queso, salsa de tomate y orégano, también el Trío de Áces compuesto por bistec de res, pechuga de pollo y bistec de cerdo con salsa del chef.

Posee además Bar, espacios climatizados, reservación de salón, comida para llevar, carta de vinos, servicios en exteriores, área para fumadores, música grabada y presentaciones en vivo y parqueo. Podrá disfrutar los viernes de humor con la presencia de un humorista destacado de la televisión. Lugar ideal para encuentro entre amigos o familiares.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante El Mirador de Acosta abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin