Restaurante El Maguey

Inicio > La Habana > Restaurante El Maguey

El Restaurante El Maguey es un lugar agradable donde se puede disfrutar de una excelente comida, con precios factibles en un ambiente típico donde prima la calidad y el buen gusto. Ofrece un servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Espacio para pasarla bien en compañía de amigos y familiares.

El Restaurante El Maguey es un sitio climatizado con buena música grabada y con variada opciones gastronómicas con sabores únicos en el que la especialidad de la casa es La Mariscada, compuesta con filete de pescado a la plancha o en salsa con langosta y camarones. Excelentes bebidas, licores y cócteles le acompañarán en su estancia que tiene como servicio reservación de salón, comida para llevar y un trato personalizado en un ambiente tranquilo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD el Restaurante El Maguey abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 a.m.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como la Casa de la Música Habana, el Teatro América, los hoteles Lido, Lincoln y Parque Central, la calle Neptuno y las céntricas avenidas Italia y el Paseo del Prado.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin