Restaurante El Lugar

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Lugar

El Restaurante El Lugar es un espacio tranquilo y acogedor situado en el poblado de Bauta perteneciente a la provincia de Artemisa en la parte occidental de La Habana, Capital de la Isla de Cuba, camino a la zona de desarrollo Bahía del Mariel. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, italiana e internacional. Un atractivo espacio para pasarla bien en compañía de amigos y familiares.

En el Restaurante El Lugar podrá disfrutar de una variada carta para todos los gustos y horarios, desayunos, meriendas, almuerzos, comidas y cenas que serán de su agrado en un lugar céntrico del poblado con un ambiente climatizado, música grabada, Bar, servicio de buffet, reservación de salón, comida para llevar, servicio en exteriores y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Lugar mantiene abiertas sus puertas todos los días las 24 horas. Se encuentra muy cerca del Cementeriode Bauta. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 5803 5886 y 5284 5981.

Muy cerca de atractivos culturales, recrativos y turísticos como son los restaurantes Don Sabor, la Casa de Julio, playa Baracoa y el restaurante La Taberna Sánchez.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin