Restaurante El Litoral

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Litoral

El Litoral es un complejo de restaurante, bar y cafetería con espacios bien definidos que se encuentran en una amplia casona del Vedado que ofrece comida italiana y marinera. Mesas y sillas debajo de las sombrillas en la parte exterior, servicios en el corredor, un salón principal climatizado decorado cuidadosamente al estilo de un elegante barco a media luz con un ambiente romántico y código de vestimenta y un bar. Ofrece una mezcla armoniosa de glamour y servicio de primera.

Una agradable vista al mar, bañado por la brisa marinera del Malecón habanero. Con un servicio de excelencia y confortables espacios, servicio a la carta y mesa buffet. Lugar tranquilo con excelente ambiente para una cita romántica, un diseño moderno de luces con tonalidades grises, crisdtales y gran amplitud, con decoración y ambiente marino, con espacios reservados para encuentros de negocios. Con servicio de desayuno en su cafetería.

Las especialidades de El Litoral son la sopa caldereta de surtido costero servido en pan de costra y el pan de maíz hueco desmigado, relleno con sopa cremosa de mariscos, todo una delicia, variedad de quesos, ensaladas, escabeches, pastas frias y embutidos. Cuenta con un bar donde se preparan una variada coctelería y otras bebidas de excelente calidad que completan el menú y lo acompañan con una acogedora música grabada o presentaciones en vivo. Presta servicio de comida para llevar, reservaciones de salón, servicio de buffet, áreas para fumadores y parqueo.

Muy cerca del restaurante El Litoral se encuentra importantes atractivos culturales y recreativos como son la Tribuna Antimperialista, el Hotel Presidente, el Museo de la Danza y el Teatro Bertold Brecht. Abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 pm y su cafetería a partir de las 09:00 am.

 

 

 

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin