Restaurante El Jardín de los Milagros

Inicio > La Habana > Restaurante El Jardín de los Milagros

El Restaurante El Jardín de los Milagros se encuentra en el céntrico y moderno reparto Nuevo Vedado, cuenta con servicio a la carta de la cocina cubana. Es un bello espacio diseñado a la semejanza de un patio o un jardín rodeado de variadas plantas ornamentales, masetas con flores, una parra y estanques con peces de colores. En medio de ese paraíso encantado se encuentra el mobiliario de hierro y madera que forman las mesas y sillas y otros bancos tradicionales.

Aunque la especialidad de la casa es la Grillada Los Milagros compuesta por dos productos del mar y dos de la tierra, coctel de bienvenida, ensalada mixta, vianda hervida, arroz moro o blanco con frijoles negros, también podrá disfrutar de una oferta especial de redondo de cerdo relleno con jamón, queso y aceituna con guarnición, ensalada y coctel, por un costo de $ 7.85 CUC.

Cuenta además con bar, espacio reservado, comida para llevar, servicio de buffet y en exteriores, área para fumadores, parqueo y una agradable música grabada. El Restaurante El Jardín de los Milagros es un lugar especial para celebraciones de cumpleaños, bodas, eventos, y otras actividades festivas.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC, el Restaurante El Jardín de los Milagros abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 11:00 p.m.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin