Restaurante El Guajiro

Inicio > La Habana > Restaurante El Guajiro

El Restaurante El Guajiro es un colorido y agradable espacio diseñado de forma de kiosco o carpa que se encuentra situado muy cerca del litoral en la playa Guanabo en la Habana del Este, en la zona más oriental de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de comida criolla, italiana y ligera.

En el Restaurante El Guajiro podrá disfrutar de un servicio distinguido y rápido con ofertas de comida criolla tradicional con presencia de carnes de pollo, bistec de res y cerdo, fricases, arroz congrí, yuca con mojo, ensaladas, excelente variedad de hamburguesas, pizzas, batidos, helados, limonadas y refrescos. Con servicio en exteriores, buena música grabada, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Guajiro abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca de atractivos naturales, recreativos y turísticos como son el Cine Guanabo, el Parque Nacional, Leonel Guerrero, la playa Santa María del Mar, el Hotel Club Atlántico, el Hotel Tropicoco, el Parque Golf y la Vía Blanca que conduce a la Ciudad de Matanzas y el Balneario de Varadero.

 

 

1/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

1 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1