Restaurante El Galeón

Decorado con elementos que recuerdan la presencia de un barco antiguo, con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

El Restaurante El Galeón es un agradable espacio decorado con gusto en el que cada sitio recuerda la presencia de un barco antiguo, está situado en el hermoso Balneario de Varadero en la Península de Hicacos, en la costa norte de la Isla de Cuba a unos 140 km de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante El Galeón donde la especialidad de la casa es la Combinación El Galón compuesta por salsa de mariscos. Un refrescante espacio de fácil acceso con Bar, servicio en exteriores, música grabada, reservación de salón, área para fumadores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Galeón abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:30 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5820 7012.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son el Parque de Diversiones de Varadero, el Restaurante Salsa Suarez, las Villas Caribe y Lupe, el Restaurante Steak House El Toro y el litoral norte de una de las playas más hermosas del Caribe.

 

 

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *