Restaurante El Fígaro

Inicio > La Habana > Restaurante El Fígaro

El Restaurante El Fígaro situado en pleno corazón del Casco Histórico, específicamente en el llamado callejón de los peluqueros, es un agradable y fresco espacio que ofrece servicio a la carta de la cocina cubana y cubana estilizada. Con mesas en el propio espacio exterior.

Una variada gama de productos y platos combinados de la cocina fusión decorados con gusto, además de un servicio personalizado, donde la especialidad de la casa es la Langosta al café, compuesto además por vino blanco, coñac y crema de leche. Un bar con deliciosas bebidas, licores y cócteles.

Un lugar de fácil acceso en el que se puede disfrutar además de los diferentes menús, un espacio climatizado con buena música grabada y presentaciones en vivo, tiene servicio de buffet, área para fumadores y espacio reservado.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Fígaro abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m.
Es un lugar ideal para los que gustan de la buena comida y disfrutar de un paseo por el Centro Histórico de la Capital cubana, muy cerca del Monumento a Máximo Gómez, entrada del Túnel de la Bahía, Hotel San Miguel, el Museo Nacional de la Música, el Anfiteatro del Centro Histórico, el Café Boutique Jaqueline Fumero, La Avenida del Puerto, el Antiguo Palacio de Gobierno y Memorial Granma.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin