Restaurante El Farallón

Inicio > La Habana > Restaurante El Farallón

El Restaurante El Farallón con servicio a la carta, se encuentra situado muy cerca de la céntrica calle 23 en El Vedado, está especializado en comida Italiana e Internacional, un ambiente acogedor con hermosas vistas donde podrá relajarse y disfrutar de deliciosos platos, con un servicio de profesionales que le garantizan un trato personalizado y familiar en un lugar muy apacible.

El Restaurante El Farallón está decorado con sencilles, mesas y sillas oscuras, pareces claras y un ventanal de cristal por donde se puede observar una magnífica vista panorámica. Ofrece al visitante una variada oferta de platos típicos de la cocina Italiana con variedades de pizzas, pastas italianas Al Dente, al Horno y rellenas, carnes de pollo, cerdo, cordero, de res, pescados y otros productos del mar, entrantes fríos y calientes, tapas, postres, cremas, licores, y otras bebidas al gusto.

Además de un espacio climatizado, espacio reservado con servicios de buffet, entrega a domicilio, áreas para fumadores, servicio exterior, carta de vinos y buena música grabada.

Muy cerca del Restaurante El Farallón se encuentran interesantes atractivos culturales, recreativos y turísticos de la Capital cubana como La Fábrica de Arte Cubano, el Centro de Arte Fresa y Chocolate, la Cinemateca de Cuba, el Parque Almendares y la famosa esquina de 23 y 12 con sus comercios y la Necrópolis de Colón.

Con un costo aproximado por persona de entre 8.00 a 14.00 CUC El Restaurante El Farallón abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 am.

Rate this post
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin