Restaurante El Duende

Inicio > La Habana > Restaurante El Duende

El Restaurante El Duende es un espacio tranquilo, agradable e informal situado en el corazón del Reparto Miramar, un lugar atractivo rodeado de grandes arboledas, avenidas y edificaciones modernas que ofrece servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional. Lugar ideal para un almuerzo o cena en compañía de familiares y amigos.
En el Restaurante El Duende podrá hacer una selección dentro de una amplia y variada oferta gastronómica, con precios económicos y excelente calidad en la confección de los platos, donde la especialidad de la casa es el Pescado al Olivo compuesto por filete de Castero o Emperador cocinado cebolla, ají, tomate, aceituna y aceite de oliva. Variada coctelería, carta de vinos y tragos para escoger, en un espacio climatizado, con música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores. Servicio de comida para llevar, reservación de salón o de pedidos y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Restaurante El Duende abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m.
Muy cerca se encuentran otros sitios de interés cultural, recreativos y turísticos como son la Maqueta de la Ciudad de La Habana, el Parque de Miramar, la Iglesia de Santa Rita de Casia, el Hotel Mirazul, el Bar Restaurante Milano Lounge Club, el Restaurante Don Cangrejo, la hermosa Quinta Avenida y los complejos recreativos Dos Gardenias y Le Select.
Para mayor información llame al teléfono 7209 6013.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin