Restaurante El Dragón

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Dragón

El Restaurante El Dragón es un fresco, sencillo y acogedor espacio situado en las cercanías del Malecón de Cienfuegos, en la conocida Perla del Sur, en la Isla de Cuba. Aquí podrá disfrutar de una excelente comida tradicional china. Ofrece además servicio a la carta de la cocina Cubana e Internacional.

En el Restaurante El Dragón encontrará como especialidad de la casa Fideos El Dragón, compuestos por fideos chinos con camarones, cerdo, pollo, y jamón, servidos con salsa soya y cebolla en vinagre, en un ambiente decorado con elementos tradicionales chinos en un lugar de muy fácil acceso, climatizado, con espacio reservado, reservación de salón, servicio de buffet, entrega a domicilio, buena música grabada, comida para llevar, área para fumadores y cobro de un % por el servicio.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Dragón abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 8:30 p.m. Para una mayor información usted puede comunicarse a través de los teléfonos 5445 1946 y 5445 1947, o por el correo electrónico manuelfidel@nauta.cu.

Otros sitios de interés culturales, recreativos, históricos y turísticos cercanos son el Palacio de Valle, el Parque de las Esculturas, la Bahía Cienfueguera, el Paseo del Prado y la Casa Verde.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin