Restaurante El del Frente

Inicio > La Habana > Restaurante El del Frente

El Restaurante El del Frente es un sitio memorable del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba que cuenta con una terraza. Ofrece servicio a la carta de la cocina fusión con diseño de autor.

En el Restaurante El del Frente se puede escuchas una descarga de jazz, cocteles y tapas en un ambiente divino y agradable donde la especialidad de la casa son las pastas y tapas. Cuenta con Bar, Carta de vinos, espacio climatizado, espacio reservado, comida para llevar, música grabada y presentaciones en vivo, servicio en exteriores, área para fumadores reservación de salón y un % adicional por el pago del servicio.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El del Frente abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7263 0206.

Muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son el Café O´Reilly 304, el Parque Cervantes, el restaurante Cuba Italia, el Museo Numismático, el Café la Lluvia de Oro, el Bulevar de Obispo, el Hotel Florida y el Hotel Marques de Prado Ameno.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin