Restaurante El Cubano

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Cubano

El Restaurante El Cubano es un modesto espacio situado en el centro de la Ciudad de Baracoa, conocida también como la Ciudad Primada de Cuba, que se encuentra en la zona más oriental de la Isla.  Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana tradicional baracoense.

En el Restaurante El Cubano podrá disfrutar de una variada gama de platillos tradicionales de la cocina de esta región donde la especialidad de la casa es el Ovejo Tornell compuesto por carne de ovejo con salsa agridulce al estilo de la casa acompañado de típicos postres y bebidas en un ambiente tranquilo y familiar que cuenta con un Bar, buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, entrega a domicilio y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Cubano abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 2164 5753 y 5355 3558.

Muy cerca del Hotel La Habanera y el Hotel El Castillo, el Parque Independencia, la Escultura Ciudad de las Aguas y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin