Restaurante El Criollo

Te Sirvió ?

Espacio tranquilo, decorado en forma de bohío cubano o rancho campestre que oferta una amplia variedad de productos y menús típicos tradicionales cubanos.

El Restaurante El Criollo se encuentra situado en el centro de la Península de Hicacos en el balneario de Varadero, primer polo turístico de sol y mar de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana. Es un establecimiento de la cadena Palmares.

El Restaurante El Criollo es un agradable espacio tranquilo, decorado en forma de rancho campestre o bohío cubano que oferta una amplia variedad de productos y menús típicos tradicionales cubanos, donde la especialidad de la casa es la Ropa Vieja con sazón a la criolla. Cuenta entre sus servicios agregados con un Bar, música grabada, carta de vinos, espacio reservado, servicio en exteriores, área para fumadores y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC el Restaurante El Criollo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 p.m.

Con una hermosa vista del mar y muy cerca de lugares de interés recreativo, culturales y turísticos como los hoteles Verazul, Sunbeach, Club Tropical, Acuazul, Barlovento y el Bulevar Caminos del Mar. A pocos minutos del Parque de Diversiones, el Centro de Convenciones Plaza América, el Varadero Golf Club, la Cueva del Pirata, el Palacio de la Rumba, el Parque Retiro Josone, entre otros.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *