Restaurante El Cocinero

Inicio > La Habana > Restaurante El Cocinero

El Restaurante El Cocinero es un típico espacio que cuenta con una antigua chimenea que lo identifica a lo lejos, enclavado en la antigua fábrica de aceite el Cocinero que se encuentra situado a un lado de la Fábrica de Arte Cubano muy cerca del Puente de Hierro en El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional, fusión con diseño de autor, gourmet y al Carbón.

En el Restaurante El Cocinero usted podrá disfrutar de una excelente variedad de platillos y bebidas de su Bar, con carta de vinos, buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, USD y EURO, el Restaurante El Cocinero abre sus puertas todos los días desde las 4.00 p.m. hasta las 12:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7832 2355.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Restaurante 1830, el Torreón de la Chorrera, el Restaurante BellaHabana, el Túnel de Línea y de Quinta Avenida, el Restaurante Casalta y la Calle Línea.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin