Restaurante El Cochinito

El Restaurante El Cochinito fue por muchos años uno de los sitios más visitados de la zona más céntrica de El Vedado La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Situada en la calle 23 muy cerca de La Rampa. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana tradicional.
En el Restaurante El Cochinito se puede disfrutar de una variada selección de menús elaborados básicamente con cerdo en sus disímiles variantes como son asados, masas de cerdo fritas, bistec de cerdo, fricase, trozado, etc. Así como otros tipos de carnes y variedades de arroces, vegetales, viandas, postres y bebidas.
Emplazado en una edificación muy colorida de una sola planta con un agradable ambiente compuesto por mesas de madera y taburetes, cuenta con diferentes salones, uno de ellos con fotografías de ilustres personalidades de todos los tiempos. Un gran salón en la terraza adornado con cuadros y una vista al hermoso patio donde está plantado un árbol gigante que refresca y da sombra al lugar, allí también se encuentra una tarima donde se realizan presentaciones en vivo de agrupaciones musicales.
Muy cerca del Restaurante El Cochinito se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Cine Riviera, los parques Víctor Hugo y Don Quijote, la Avenida de los Presidentes, la Heladería Coppelia y el Restaurante El Quijote.

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp