Restaurante El Chinito

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Chinito

El Restaurante El Chinito es un agradable y popular espacio situado en el Bulevar de la ciudad de Santa Clara, en la Provincia de Villa Clara. Ofrece servicio a la carta de la cocina asiática con una gran variedad de productos y menús. Apropiado para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.
En el Restaurante El Chinito además de su excelente servicio, decoración y comida china, donde la espacialidad de la casa es la Paella China, confeccionada con arroz, pescado, langosta, camarones, pollo y lomo, también podrá disfrutar de una selecta carta de vinos, bebidas y cócteles en su Bar, buena música grabada, servicio de buffet, espacio reservado, reservación de salón, comida para llevar y área para fumadores.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante El Chinito abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m., hasta las 11:00 p.m.
Otros sitios de interés cultural, recreativos y turísticos son el Coppelia, el Mejunje, el Teatro La Caridad, la Catedral, el Conjunto Escultórico y Mausoleo Ernesto Che Guevara, así como la Ciudad de Remedios, los cayos del norte de Caibarien Cayo Santa María, Ensenacho y Las Brujas además de su hermoso terraplén que sobre el mar los conduce allí.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin