Restaurante El Caribeño

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Caribeño

El Restaurante El Caribeño es un alegre espacio de estilo rancho campestre que se encuentra situado a las afueras de la ciudad de Cienfuegos, en el centro sur de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional con su eslogan Criollo, Exquisito y Único.

En el Restaurante El Caribeño podrá disfrutar de excelentes platillos, así como una Variada coctelería y carta de vinos de su bar, donde la especialidad de la casa es el Cerdo Caribeño, compuesto por Bistec de cerdo relleno con chilindrón de chivo, lonjas de lomo, ají y cebolla. Cuenta con servicio de comida para llevar, música grabada, reservación de salón, código de vestimenta, servicio de buffet, servicio en exteriores y área para fumadores.

En la carretera que conduce a el Nicho y la Ciudad de Trinidad una de las siete primeras villas fundadas por Diego Velázquez, con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional y USD, el Restaurante El Caribeño abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 4355 2289, 5366 9381, 5541 2012. Un lugar ideal para pasarla bien en compañia de amigos y familiares.

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin