Restaurante El Cañón de 41

Te Sirvió ?

Un lujoso espacio decorado al estilo Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, sus dependientes uniformados como militares españoles brindan un servicio distinguido.

El Restaurante El Cañón de 41 es un lujoso espacio decorado con exquisito cuidado al estilo de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña y el acto del cañonazo de las 9. Sus dependientes uniformados como militares españoles brindan un servicio distinguido. Situado en el Reparto Kohly en el municipio de Playa en La Habana, a unos minutos del centro de la Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante El Cañón de 41 encontrará diferentes espacios interiores y exteriores como la terraza, el bar y el reservado VIP, con ambiente climatizado, música grabada, área para fumadores, servicio de buffet, carta de vinos, reservación de salón, comida para llevar y parqueo. Con una amplia carta de variados productos donde las especialidades de la casa son la Suprema de pollo y el Enchilado de Cordero.

Con un costo aproximado de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Cañón de 41 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 2:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7205 7718.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como los hoteles Hotel Kohly y El Bosque, el Parque Almendares, el Cabaret Tropicana, la Casa de la Música de Miramar, la Clínica Internacional Cira García y el Estadio Pedro Marrero.

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *