Restaurante El Campito

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Campito

El Restaurante El Campito es un pequeño paladar situado al sur de la Ciudad de La Habana en el poblado de Bejucal, donde se efectúan cada año una de las más coloridas y significativas manifestaciones culturales de la Isla de Cuba, Las Charangas de Bejucal. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.
En el Restaurante El Campito podrá disfrutar de una agradable comida criolla compuesta por arroz blanco y frijoles negros o arroz congrí con platos fuertes como fricase de cerdo, cerdo asado, lonjas de cerdo asado al jugo, pollo frito y mucho más en un ambiente tranquilo donde la especialidad de la casa es el Lomo Ahumado y otros servicios agregados que hacen del lugar un confortable espacio como son: Música grabada, servicio de buffet, servicio en exteriores, reservación de salón entrega a domicilio, comida para llevar, parqueo y su fácil acceso.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Campito abre sus puertas de martes a domingos desde las 12:00 m., hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4768 1011. Un sitio para pasarla bien en compañía de amigos y familiares.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin