Restaurante El Beduino

Inicio > La Habana > Restaurante El Beduino

El Restaurante El Beduino es un espacio decorado al estilo carpa o templo árabe en el que prevalecen las alfombras, las cortinas y las dependientas vestidas con coloridos y brillantes trajes tradicionales, se encuentra situado en el Vedado la Habana, capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina Árabe e Internacional.

En el Restaurante El Beduino podrá disfrutar de un rato agradable en un ambiente distinto donde la especialidad de la casa es el Shishtaouk, compuesto por dados de pechuga de pollo en pinchos sazonados con especies árabes y yogurt, excelentes bebidas, música grabada y presentaciones en vivo, trato diferenciado, servicio en exteriores, área para fumadores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante El Beduino abre sus puertas de miércoles a domingos desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5295 2093.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Avenida Paseo, el Restaurante Centro Vasco, el Malecón habanero, la Fuente de la Juventud, el Jazz Café, Habana Café, el Centro Humorístico El Cocodrilo, los hoteles Meliá Cohíba y Habana Riviera.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin