Restaurante El Baturro

Inicio > Restaurante El Baturro

El Restaurante El Baturro de la cadena Habaguanex se encuentra situado en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Se distingue por su variada oferta de vinos y cocteles de origen nacional e internacional y un exquisito menú compuesto básicamente por comida española de excelente calidad, así como algunos platos de la cocina cubana tradicional. Surgido como cantina y casa importadora de productos españoles de la mejor calidad, vinos y licores en la década del 40 del siglo XX, en la actualidad mantiene su ambiente español.

Se encuentra en los límites de la Habana Colonial, muy cerca de la muralla que impedía el acceso de corsarios y piratas y el tráfico ilegal de mercancías, de la Terminal Central de los Ferrocarriles, el Museo Casa Natal de José Martí, el Hotel Saratoga, la Fuente de la India, el Capitolio Nacional de Cuba, el Barrio Chino y el Parque de la Fraternidad, desde donde puede tomar un transporte para cualquier parte de La Habana y sus playas.

Con capacidad para 80 personas y un costo aproximado de $ 10.00 CUC o su equivalente en Moneda nacional el Restaurante el Baturro especializado en la cocina Española, abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m. – 12:00 p.m. Para más información puede llamar al Teléfono 7862 4539.

Servicios y facilidades del Restaurante

  • Música en vivo
Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin