Restaurante El Avioncito

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Avioncito

El Restaurante El Avioncito es un espacio situado a 87 km al oeste de La Habana, Capital de la Isla de Cuba, en medio del camino que conduce al Parque Nacional y Orquideario de Soroa en la provincia de Artemisa. Lugar muy atractivo rodeado de una vegetación autóctona que ofrece servicio de la cocina cubana tradicional y ligera.

En el Restaurante El Avioncito podrá deleitarse con la mejor comida criolla en que no faltará el congrí, la yuca con mojo, el cerdo asado o la masa de cerdo frita en su manteca, que es la especialidad de la casa, acompañado con refrescantes bebidas, licores, refrescos y café. Cuenta con servicio de comida para llevar, servicio de buffet y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Avioncito abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m., hasta las 6:00 p.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 5820 1287 y 5410 4725.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Villa Soroa, Las Terrazas, la Casa de Polo Montañez, el Hotel La Moka, el Hotel Las Yagrumas y el Restaurante Doña Cuca.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin