Restaurante El Asturiano

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Asturiano

El Restaurante El Asturiano es una casa de estilo colonial donde se come comida criolla, se encuentra en un lugar de muy fácil acceso del centro de la ciudad de Puerto Padre, en el litoral norte de la provincia de Las Tunas, en la zona oriental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante El Asturiano podrá disfrutar de una variada oferta de platillos típicos entre los que se destaca la ensalada Sonia confeccionada con mariscos, mayonesa y vegetales y la especialidad de la casa que es La Fabada, elaborada con frijoles blancos, jamón, bacón, morcilla y chorizo. Cuenta con servicio de desayuno, reservación de salón, servicio de buffet, música grabada, servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Asturiano abre sus puertas de lunes a sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., y desde las 6:30 p., hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar a los teléfono 3151 6939 y 5362 6652.

Muy  cerca de atractivos culturales, naturales y turísticos como son los restaurantes La Cascada, Villa Odalis, la Pizzería Casa Nuova, la Playa La Herradura, el Hotel El Socucho y la Villa La Boca.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin