Restaurante El Asturianito

Inicio > La Habana > Restaurante El Asturianito

El Restaurante El Asturianito pertenece a la Sociedad Asturiana, se encuentra situado en el céntrico Paseo del Prado, frente al Capitolio Nacional de Cuba. Ofrece servicio a la carta de comida Cubana e Italiana, es un espacio muy conocido y visitado con frecuencia por la población habanera así como turistas nacionales y extranjeros.

Aunque la especialidad del Restaurante El Asturianito es el Risotto marinero que contiene arroz, pescado, camarón, langosta, mejillones, pulpo, queso, tomate y crema de leche, también podrá degustar de un excelente bistec camagüeyano, pizzas y pastas de distintos componentes y sabores.

En un ambiente climatizado y agradable, con servicio de comida para llevar, un bar que ofrece deliciosas bebidas, licores y cremas y buena música que ameniza sus espacios, el restaurante El Asturianito es uno de los más populares de esa zona de La Habana.

Muy cerca encontrará sitios de interés como el Hotel Saratoga, el Parque de la Fraternidad, la Fuente de La India, el Teatro Martí, el Cine Payret, el Gran Teatro de La Habana, el Parque Central y el Barrio Chino.

Con un precio promedio de 7.00 CUC por persona el Restaurante El Asturianito abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 pm.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin