Restaurante El Arrecife

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Arrecife

El Restaurante El Arrecife es un centro gastronómico particular decorado con ambiente marinero situado en la céntrica calle Cuba, en la ciudad de Santa Clara. Ofrece servicio a la carta de la cocina criolla y marinera fundamentalmente.

En el Restaurante El Arrecife a pesar de estar dentro de la ciudad se respira aire de mar por el diseño interior y los agradables olores de la cocina donde la especialidad de la casa son los Camarones al Ajillo, sazonados con ajo, confeccionado con mantequilla y vino blanco. Cuenta además con excelentes bebidas alcohólicas y no alcohólicas que acompañan los menús. Otros servicios añadidos son su ambiente familiar y climatizado, la música grabada, cuenta con servicio de desayuno, servicio de buffet, reservación de salón y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante El Arrecife abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Otros sitios de interés son el Parque Leoncio Vidal, el Teatro La Caridad, el Centro Cultural El Mejunje, Conjunto Escultórico Memorial Ernesto Che Guevara, el Monumento al Tren Blindado, la Universidad Central Marta Abreu, los hoteles Santa Clara Libre, América y Los Caneyes.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin