Restaurante El Ángel

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Ángel

El Restaurante El Ángel es un espacio con ambiente agradable situado a las afueras de la ciudad de Morón en la carretera que conduce a la Ciudad de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Restaurante El Ángel podrá disfrutar de una buena comida con variadas ofertas de bebidas, donde la especialidad de la casa es la Costa norte, compuesto por bistec de cerdo a la plancha con jamón viking, filete de pescado con queso gratinado y arroz pilaf. Cuenta con un Bar, carta de vinos, espacio reservado, música grabada y presentaciones en vivo, reservación de salón, servicio de buffet, área para fumadores, parqueo, servicio de entrega a domicilio y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Ángel abre sus puertas todos los días desde las 12:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Es un lugar de fácil acceso en el que puede hacer un receso si viaja con destino a Cayo Coco y Cayo Guillermo, a la Laguna de la leche u otros atractivos culturales, recreativos y turísticos de la zona.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin