Restaurante El Aldabón

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Aldabón

El Restaurante El Aldabón se encuentra situado en una hermosa casa colonial construida en el siglo XVIII que se encuentra en el centro neurálgico de la Ciudad de Holguín, la Ciudad de los Parques. Con servicio a la carta de la cocina cubana, italiana e internacional, amenizado por buena música grabada.
El Restaurante El Aldabón debe su nombre al hermoso Aldabón de bronce que tiene en la puerta principal y que recibe al visitante para ofrecerle los más exquisitos platos de la comida tradicional cubana e italiana con ofertas variadas de excelente calidad. Posee un salón principal decorado con muebles típicos tradicionales, taburetes y mesas de madera, adornando las paredes objetos artesanales. Cuenta con un salón climatizado diseñado con más elegancia, obras de arte en las paredes y una pequeña barra donde se pueden degustar diversas bebidas y licores.
Otros servicios que ofrece son carta de vinos, comida para llevar, reservación de salón, servicio de buffet, área para fumadores y Parqueo. Con un costo aproximado de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros o USD, el Restaurante El Aldabón abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m.
Muy cerca del Restaurante El Aldabón podrá encontrar atracciones culturales y recreativas como el Parque Calixto García Iñiguez, los restaurante Don Rico y Mirador Aurora, el Museo La Periquera, el Museo de Historia Natural, el Bulevar, el Parque y la Iglesia de San José, la Catedral de San Isidoro, la Loma de la Cruz. Atractivos turísticos como los hoteles Pernik, El Bosque, la Villa Mirador de Mayabe, y una completa infraestructura hotelera en las playas Guardalavaca, Pesquero y Don Lino entre otros.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin