Restaurante El 19

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El 19

El Restaurante El 19 se encuentra situado en una edificación con estilo neoclásico en una céntrica calle de la ciudad de Sancti Spíritus, la tierra del Yayabo, una ciudad con más de 500 años de existencia que conserva su arquitectura colonial. El Restaurante ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Restaurante El 19 recibirá un servicio personalizado que cuenta con cantina especializada, servicio gourmet y una variada y excelente gama de productos donde la especialidad de la casa es El 19, un plato de Solomillo de cerdo en cama de vegetales con camarones, queso y jamón. En un ambiente climatizado podrá disfrutar de buena música grabada y presentaciones en vivo, espacio reservado y reservación de salón, servicio de buffet, y servicio en exteriores, carta de vinos, entrega a domicilio y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El 19 abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 10:30 p.m.

Otros sitios de interés cultural, recreativos y turísticos son el Restaurante Papos Boulevard, Restaurante Los 500 Años, Bar Restaurante Los Amigos, antigua ciudad de Trinidad, la Playa Ancón y la Sierra del Escambray y muchos otros más.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin