Restaurante Dos Hermanos

Ubicación en la Alameda de Paula, con excelentes vinos y comidas compuestas con elementos del mar, entrepanes, ajiaco criollo, ensaladas de atún y de pollo.

El Restaurante Dos Hermanos con su privilegiada ubicación en la Alameda de Paula, frente a la Bahía de La Habana data de la primera mitad del siglo XIX. Se ha caracterizado por sus excelentes vinos y comidas compuestas con elementos del mar, entrepanes, ajiaco criollo, ensaladas de atún, pollo, mariscos, arroces y postres son parte de la carta. Se encuentra muy cerca de la Plaza de San Francisco de Asís, la Iglesia Ortodoxa, el Museo del Ron, donde podrá dar un viaje por la historia de una de las bebidas más populares y gustadas, los Antiguos Almacenes de Madera convertidos en la Cervecera y la Feria de los Almacenes de San José, donde podrá escoger entre muchos objetos de artesanía cubana, en un agradable ambiente cultural.

Desde el Restaurante Dos Hermanos se obtiene una hermosa vista al Cristo de la Habana, a donde puede viajar a través de la lanchita que en solo unos minutos lo trasporta hacia el otro lado de la bahía. Tambien encontrará gran atractivo el solo paso de transeutes y vehículos por la Alameda de Paula y el fresco aire marinero de la Bahía de La Habana.

Detalles del Restaurante Dos Hermanos

Especialidad
Comida criolla
Precio Promedio
7,00 CUC
Capacidad
127
Horario
Teléfono
+5378613514
Cadena
Habaguanex

Servicios y facilidades del Restaurante

  • Música grabada y en vivo

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *