Restaurante Donde Lis

Inicio > La Habana > Restaurante Donde Lis

El Restaurante Donde Lis un agradable sitio con patio interior y otros espacios para el disfrute de los visitantes, está situado en el corazón del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Donde Lis encontrará un lugar de ensueños con una hermosa barra y excelentes platillos para degustar donde la especialidad de la casa es el Capricho de Lis, compuesto por punta de filete con champiñones, mantequilla y flameado de coñac. Cuenta con Bar y carta de vinos, espacio climatizado, con reservado, música grabada, servicio de Buffet y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Donde Lis abre sus puertas todos los días desde las  12:00 m., hasta las 12:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7860 0922 y 5256 6701.

Muy  cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son la Iglesia del Santo Ángel Custodio, el Memorial Granma, el Callejón de Espada, el Parque Cervantes, la Fundación Alejo Carpentier, el Restaurante 5 Esquinas y el Hotel Palacio O´Farril.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

14 Compartir
Compartir14
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin