Restaurante Doña Juana

Inicio > La Habana > Restaurante Doña Juana

El Restaurante Doña Juana se encuentra situado en la barriada de El Vedado, en la Ciudad de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Cuenta con servicio a la carta y dirigido de la cocina cubana tradicional, en un ambiente campestre.
En el Restaurante Doña Juana podrá degustar de excelentes menú en un ambiente rústico típico de la campiña cubana, sin dejar de estar presente la buena música grabada, las presentaciones en vivo, cuenta con servicio de buffet, área para fumadores, reservación de salón, servicio en exteriores, parqueo y comida para llevar, además de un Bar que le garantiza buenas bebidas y vinos para acompañar su cena, donde la especialidad de la casa son el Pescado Doña Juana compuesto con camarones y salsa de queso y el Bistec Uruguayo, envuelto en jamón y queso.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Doña Juana abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 11:00 p.m.
Muy cerca de la Calle 23 y de otros atractivos recreativos, culturales y turísticos como son el Parque donde se encuentra la Estatua de John Lennon, el Club Submarino Amarillo, el Cine Charles Chaplin, el Centro Cultural Fresa y Chocolate, entre otros.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin