Restaurante Doña Gipcsy

El Restaurante Doña Gipcsy es un tranquilo y acogedor espacio que recibe a los clientes con un trato personalizado y profesional, situado a las afueras de la Ciudad de Camagüey, en la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte. Ofrece un servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Doña Gipcsy podrá disfrutar de una deliciosa y variada oferta gastronómica en un espacio climatizado, con Bar, buena música grabada, servicio de buffet, espacio reservado, servicio en exteriores y área para fumadores, reservación de salón, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo. También cuenta con confortables habitaciones para el alojamiento.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Doña Gipcsy abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar a los teléfono 3226 4788, 5289 2801.

Muy cerca se encuentran del Hospital Clínico Amalia Simoni. Otros sitios de interés culturales, recreativos o turísticos son el Museo Casa Natal de Ignacio Agramonte, el Teatro Principal, el Casino Campestre, los hoteles Plaza, Colón, La Avellaneda, Puerto Príncipe, así como la Catedral de Camagüey.

 

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin