Restaurante Doña Ceci

Inicio > La Habana > Restaurante Doña Ceci

El Restaurante Doña Ceci es un agradable espacio muy popular con más de 20 años de fundado que se encuentra situado en el Casino Deportivo, en un sitio de fácil acceso muy cerca de la Calzada de Vento y la Avenida Acosta, el La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Doña Ceci se degusta una excelente comida cubana tradicional o agradables platillos de la comida napolitana acompañado de bebidas y licores, donde la especialidad de la casa es el Filete de pescado Join Vile compuesto con champiñones, camarones, queso parmesano y salsa blanca, cuenta con Bar, carta de vinos, espacio climatizado, música grabada, reservación de salón, servicio de buffet, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona interior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Doña Ceci abre sus puertas todos los días excepto los miércoles desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m.

Es un lugar de fácil acceso en el que se puede pasar un rato diferente en compañía de amigos y familiares. Otros sitios de interés que le servirán de referencia son el Centro Comercial de Mónaco, Cubana de Acero, la Finca de los Monos, la Cafetería Lateral, el Bar Melesio Grill, la Pizzería Bar 555 y el Restaurante Villa Hernández.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin