Restaurante Don Sabor

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Don Sabor

El Restaurante Don Sabor se encuentra situado muy cerca del litoral en la Playa Baracoa al oeste de la Ciudad de La Habana a unos 30 minutos del Centro Histórico de la Isla de Cuba, pasando por El Vedado, el Reparto Miramar, Quinta Avenida, el Club Havana, el Poblado de Jaimanita, la Marina Hemingway, el Centro Comercial Palco y la Playa Santa Fe. Hace gala de su nombre con el excelente sabor de sus platillos. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana en un ambiente marinero apropiado para pasarlo en familia o en compañía de amigos.

En el Restaurante Don Sabor podrá disfrutar de un almuerzo o comida agradable en un ambiente tranquilo alejado del bullicio de la ciudad con una hermosa vista al mar y refrescado con la brisa marinera. Una variada gama de productos y sabores criollos acompañados de refrescantes bebidas, vinos, licores y refrescos. Un lugar muy accesible con buena música grabada, área para fumadores y reservación de salón.

Con un costo aproximado de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Don Sabor abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4737 9190.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin