Restaurante Don Rico

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Don Rico

El Restaurante Don Rico es además bar y parrillada. Se encuentra situado en el centro de la ciudad Holguín, muy cerca de los Parques San José y Calixto García. Con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional y una variada gama de productos y menús que serán de su agrado.

Todo lo que usted desea lo encontrará en este espacio que brinda servicio de desayuno, almuerzo y comida, con entrantes fríos y calientes, pizzas y pastas compuestas con diferentes agregados, carnes de cerdo, pollo, lomo, pescado, res y mariscos preparados en bistec, glaseados, ahumados, a la plancha, guisados, todo a gusto del cliente, ensaladas, postres y bebidas. La especialidad de la casa es el Filete de Pescado a la Don Rico, preparado con enchilado de camarones, queso y jamón.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros o USD, el Restaurante Don Rico abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca del Restaurante Don Rico encontrará importantes atractivos culturales y recreativos de la Ciudad de los Parques como son la Iglesia San José, los museos La Periquera y el de Historia Natural, la Catedral de San Isidoro, el Bulevar, los restaurantes Mirador Aurora y El Aldabón.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin