Restaurante Don Ricardo

Inicio > Restaurante Don Ricardo

El Restaurante Don Ricardo especializado en comida típica de Irlanda, con numerosas combinaciones de carnes con salsas de frutas y vegetales, se encuentra en el Hotel O´Farril que otrora fue la mansión del ilustre comerciante irlandés Don José Ricardo O’Farrill y O’Daly que nació en Longford y que llegó a La Habana en el año 1715, fundando una de las familias más acaudaladas de la época colonial.

En un ambiente que combina elementos arquitectónicos de los siglos XVIII, XIX y XX, el Restaurante Don Ricardo ofrece un servicio de primerísima calidad. En un sitio muy privilegiado, cerca de la Plaza de la Catedral, un lugar de gran popularidad por los turistas nacionales y extranjeros.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Restaurante El Patio, el Museo de Arte Colonial, la Casa del Conde Lombillo, la Bodeguita del Medio, el Centro Cultural EWilfredo Lam, el Callejón del Chorro con sus múltiples restaurantes, el Taller Experimental de Gráfica y la Galería de Arte Victor Manuel.

Detalles del Restaurante Don Ricardo

Especialidad
Cocina cubana
Cocina internacional
Platos irlandeses
Precio Promedio
15,00 CUC
Capacidad
30
Horario
Teléfono
+5378605080
Cadena
Habaguanex

Servicios y facilidades del Restaurante

  • Venta de tabacos
  • Música instrumental grabada y en vivo
Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin