Restaurante Don Quijote

Inicio > La Habana > Restaurante Don Quijote

El Restaurante Don Quijote es un fresco espacio en el corazón de El Vedado justo en frente al parque Don Quijote. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, italiana e internacional en el que se puede degustar deliciosos platillos en su cafetería o el restaurante.

Un lugar sencillo y sin lujos con servicio personalizado y profesionalidad, un pequeño restaurante con manteles a cuadro rojo y blanco en combinación con las sillas, paredes de grey, ventiladores a pesar del fresco natural que penetra por la terraza y una moderna y sencilla cafetería, exquisitos platos compuestos por pollo, cerdo ternera, cordero, pescado y camarones son los platos fuertes que se ofertan en distintas variedades, siempre acompañados con arroz blanco y potaje de frijoles negros, diferentes pizzas y pastas, ensaladas, cremas y postres además de una variada oferta de bebidas y cócteles. Agradable sitio para pasarla bien en compañía de familiares o amigos.

Muy cerca del Restaurante Don Quijote se encuentra La Rampa y la calle 23, centros recreativos, culturales y turísticos como son los cines Riviera y Yara, la Heladería Coppelia, el hotel Tryp Habana Libre, la Sala Teatro El Sótano y los restaurantes Cibo Café, Café Presidente y el Cochinito.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en USD, CUP o EUR, el Restaurante Don Quijote abre sus puertas todos los días desde las 12:30 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin