Restaurante DON QKO

Inicio > Lugares de interés > Restaurante DON QKO

El Restaurante Don Qko es un popular espacio muy visitado por su elegancia, buen gusto, exquisito servicio y originalidad en la confección de su variado menú. Ha obtenido premio en el festival Gourmet Varadero 2013 y reconocimiento de la asociación Culinaria de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina Internacional.

En el Restaurante Don Qko disfrutará de un ambiente íntimo con una diversidad de platos que van desde aves, pescados, mariscos, carnes de cerdo, sopas, cremas, guarniciones, bebidas, cócteles, arroces, donde la especialidad de la casa es el Camarones a caballo, compuesto por filete de pescado empanado con camarones en salsa holandesa. Cuenta con un Bar, carta de vinos, espacio climatizado, música grabada, presentaciones en vivo, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores, espacio reservado, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Don Qko abre sus puertas todos los días menos los martes desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m.

A solo unos minutos del balneario de Varadero el polo turístico de sol y mar de la Isla de Cuba con sus innumerables atractivos culturales, recreativos y turísticos. Un lugar para pasarla bien en compañia de amigos y familiares.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin