Restaurante Don Pucho

Inicio > La Habana > Restaurante Don Pucho

El Restaurante Don Pucho es un espacio muy acogedor sobre todo para los amantes del deporte y en especial del Futbol, cuenta con un diseño en el que las banderas son su mayor atractivo. En un lugar de muy fácil acceso ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Restaurante Don Pucho podrá disfrutar de un excelente menú con variados platillos y bebidas acompañado de buena música grabada y presentaciones en vivo, Bar con carta de vinos, servicio de buffet, espacio reservado y reservación de salón, servicio en exteriores, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Don Pucho abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7862 3667.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Bulevar de Obispo con todos sus encantos, la Biblioteca Pedagógica Félix Varela, el Museo Farmacéutico La Reunión, La Moderna Poesía, el Bar Restaurante Floridita, la Óptica Almendares, el Centro Comercial Harrys Brothers, cafés, plazas de artesanías, comercios y parques.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin