Restaurante Don Pipo

Inicio > La Habana > Restaurante Don Pipo

El Restaurante Don Pipo se encuentra en una de las principales avenidas de la barriada de Marianao, en La Habana Capital de la Isla de Cuba. Es un espacio tranquilo y agradable donde se puede disfrutar de una excelente cena mientras se observa el paisaje desde lo alto. Cuenta con servicio a la carta de la cocina cubana e italiana.

El Restaurante Don Pipo posee dos salones uno en la terraza con área para fumadores y otro interior climatizado, un Bar que ofrece deliciosas bebidas y cócteles, música grabada y sobre todas las cosas su variedad de menús entre los que se encuentran entremés, cremas, pastas pizzas, carnes, pescados y mariscos, postres y vinos. También cuenta con servicio de bufet, comida para llevar, área de parqueo y reservación de salón.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14:00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Don Pipo abre sus puertas de martes a domingo desde las 12:00 del día hasta las 12:00 de la noche.

Por encontrarse al paso casi obligatorio, cerca del Anfiteatro de Marianao y el Hospital Frank País, el Restaurante Don Pipo goza de gran popularidad y aceptación por todo el que lo visita una vez.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin