Restaurante Don Giovanni

Inicio > Restaurante Don Giovanni

El Restaurante Don Giovanni especializado en platos de la cocina italiana, donde se ofertan variedades de pizzas, canelones, espaguetis y lasañas, confeccionadas con recetas de las diferentes regiones de Italia. Por su lugar privilegiado en que se encuentra, muy cerca de la Plaza de la Catedral y de la Plaza de Armas, este restaurante goza de mucha popularidad. Actualmente esta zona es un parque temático donde fue encontrada una fracción de lo que fue la muralla marinera construida a mediados del siglo XVIII para proteger a la ciudad de los ataques de corsarios y piratas.

El Restaurante Don Giovanni lleva el nombre en honor al ingeniero militar italiano Giovanni Bautista Antonelli, creador de importantes fortificaciones en América, entre las que se encuentran el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Salvador de la Punta.

Muy cerca del restaurante podrá encontrar sitios de interés como el Museo de la Ciudad, la Casa de los Árabes, la Maqueta del Centro Histórico, El Templete, la calle Obispo y una hermosa vista de la Bahía habanera y el Cristo de La Habana.

Detalles del Restaurante Don Giovanni

Especialidad
Cocina italiana
Precio Promedio
7,00 CUC
Capacidad
104
Horario
Teléfono
+5378671027
Cadena
Habaguanex

Servicios y facilidades del Restaurante

  • Eventos
  • Desayunos de trabajo, almuerzos y cenas de trabajo
  • Brunchs, cócteles, buffets
  • Catering
  • Parqueo a 100 metros
Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin